Alerta en el norte de Barranquilla por protesta contra la Selección Colombia en su hotel de concentración

En las últimas horas apareció en redes sociales la convocatoria a un nuevo plantón contra el partido Colombia vs Argentina para este domingo a las 4:00 pm. La cita para protestar está programada para la tarde frente al hotel Dann Carlton, uno de los sitios de concentración de la Selección Colombia en la capital atlanticense. 

Como en ocasiones anteriores este tipo de convocatorias anti-fútbol terminaron en disturbios, los comerciantes de la zona se encuentran preocupados ante la posibilidad de que se presenten hechos de violencia y vandalismo contra sus negocios. 

“Aunque la comunicación advierte que será una manifestación pacífica, debemos tomar decisiones en el cambio de horario de atención o cierre anticipado”, advirtió la administración del Centro Comercial Buenavista I en una circular. 

En el documento, el reconocido centro comercial expresa que es necesaria la colaboración de clientes y administradores de las tiendas que operan en el lugar, en caso que se tome alguna decisión importante sobre su operación. 

Además el Centro Comercial Buenavista confirma que la protesta se realiza contra la presencia de la Selección Colombia en la ciudad. 

Para prevenir alteraciones del orden público en este importante sector comercial de Barranquilla, la Policía Nacional desplegó a sus hombres a las afueras del hotel de concentración del equipo.

Cabe mencionar que otra protesta contra el combinado nacional está programada para el martes a las 3:00 pm en el estadio Metropolitano, unas horas antes del partido de eliminatorias al Mundial.