Balacera deja una niña muerta y otra herida en el suroccidente de Barranquilla

Una pelea entre cobradiarios desató una balacera en la que terminó muerta una niña de un año de edad, y su hermana de nueve herida. El lamentable hecho de violencia se produjo en el barrio Las Américas del suroccidente de Barranquilla, donde al parecer dos cobradiarios estaban intentando atracar a otro sujeto que les debía dinero.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Cabrera, se produjo porque dos cobradiarios le estaban haciendo un reclamo a uno de sus clientes. Al parecer estos intentaron llevarse la moto del deudor y como este se negó a entregar el vehículo, abrieron fuego en varias ocasiones contra su víctima.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo confirmó que los presuntos responsables de la muerte de la menor fueron capturados y ya están siendo presentados ante la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

“Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. Policía de Barranquilla está tras la pista de un tercer sospechoso. Ahora debe haber, si son culpables, castigo ejemplar. ¡Nuestros niños no se tocan!”, dijo Pumarejo.