Comercios de Barranquilla ofrecen descuentos a vacunados contra el Covid-19

La Alcaldía de Barranquilla decidió adoptar una nueva estrategia para estimular la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. Gracias a una alianza con un centenar de marcas, los vacunados podrán acceder a descuentos especiales y premios en centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, aplicaciones para ordenar comida y otros establecimientos. Para ello, deberán presentar el certificado de vacunación, bien sea digital o físico. 

Para el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata Sarabia, “el espíritu de este esfuerzo colaborativo con el sector privado es enviarles un mensaje a los barranquilleros que aún no se han vacunado, a través de estos incentivos especiales”.

El funcionario agregó que “seguimos trabajando de la mano de aliados que nos han acompañado desde el inicio de la pandemia y aplaudimos el esfuerzo conjunto para fomentar la manera más eficaz de garantizar que el exitoso proceso de reactivación de ciudad continúe: la vacunación”.

A su turno, el secretario de Salud del Distrito, Humberto Mendoza, celebró que los negocios de la ciudad se hubiesen sumado a los esfuerzos para promover la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad.

Las ofertas especiales para los vacunados aplicarán para quienes tengan al menos una dosis de la vacuna aplicada.

Hasta la fecha, 528.361 ya cuenta con su esquema de vacunación completo en Barranquilla.