Conozca el recorrido de las marchas del 20 de julio en Barranquilla

Este 20 de julio las grandes ciudades de Colombia serán escenario de una nueva jornada de paro nacional, y Barranquilla no será ajena a eso. Para este martes están convocadas varias marchas en la capital del Atlántico.

A las 9:00 am habrá una concentración en el Paseo Bolívar, a la altura de la Alcaldía de Barranquilla, por parte de organizaciones gremiales y sindicales. Primero realizarán una ofrenda floral en el monumento de Simón Bolívar y luego marcharán hasta la Universidad del Atlántico (sede de la carrera 43).

Por la tarde, los estudiantes realizarán su propia marcha en el sur de la ciudad. A la 1:00 pm comienza la concentración en la calle Murillo con carrera 8. Desde allí se desplazarán hasta la rotonda de la calle 17, cerca al puente Pumarejo.

De acuerdo a los convocantes de la marcha en Barranquilla, los costeños también están acompañando la presentación de un pliego de peticiones del Comité Nacional del Paro al Congreso y para eso es necesaria la presencia ciudadana en las calles.

“Le hemos dicho al Gobierno Nacional que, mientras no solucione las agendas que se han planteado desde la sociedad civil y que tiene Duque en su escritorio, nosotros permaneceremos en las calles de Colombia”, dijo Javier Bermúdez, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores.