Este lunes, Atlántico puso la vacuna 200.000 contra el Covid-19

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inició la semana acompañando a la alcaldesa de Usiacurí, Katherine Pasos, a recibir su primera vacuna contra el Covid-19.

Con esta dosis que recibe la mandataria municipal, el Atlántico llega a la aplicación de la vacuna 200 mil.

«Vinimos a acompañar a nuestra alcaldesa de Usiacurí a que se aplique su primera dosis, con esto cumplimos 200 mil atlanticenses ya vacunados. Recuerden la vacuna es segura y salva vidas. Todas las personas mayores de 50 años, que aún no se han vacunado, no dejen de acercarse a nuestros hospitales y a los diferentes puntos de vacunación que hemos dispuesto para ustedes», indicó la mandataria.

A la fecha, el Gobierno nacional ha entregado al Departamento del Atlántico 278.025 vacunas contra el coronavirus, para continuar inmunizando a la población priorizada en las etapas 1, 2 y 3 del Plan Nacional de Vacunación.

“La Gobernación del Atlántico reitera a los mayores de 50 años el llamado a que se acerquen al punto de vacunación más cercano a su lugar de residencia, para que reciban su primera dosis o completen su esquema de vacunación”, precisa.