Hinchas denuncian que con boleta en mano, no los dejaron entrar al partido de la Selección Colombia

Varios aficionados de la Selección Colombia denunciaron que no pudieron ingresar al Estadio Metropolitano para ver el partido del pasado jueves ante Chile, pese a que compraron su boleta. Se quedaron con sus entradas en la mano y se perdieron el juego.

De acuerdo a los denunciantes, cuando iban a entrar al estadio, los encargados de la logística del evento les impidieron el ingreso porque ya había sobrecupo en las tribunas.

“Estabamos dispuestos a entrar y el personal de Tu Boleta ya había abandonado las puertas, ya la habían cerrado. Habían dado la autorización de cerrar el estadio por sobrecupo. Ya estaba completamente el aforo cumplido. Nos quedamos afuera y no nos daban solución. Les decíamos que cómo así si nosotros teníamos las entradas como podía haber sobrecupo. Me parece ilógico porque si yo tengo un contratiempo y me quiero ver 10, 15 o 20 minutos del partido para eso yo pagué el espectáculo”, dijo uno de los afectados.

El denunciante, que no reveló su identidad en su diálogo con Sistema Cardenal, expresó que solo en la entrada de la tribuna norte del Metropolitano habían unas 300 personas en la misma situación. De nada sirvieron los reclamos a la Policía y a los encargados del ingreso.

Tras lo sucedido, los hinchas que se quedaron con la boleta en la mano le piden a Tu Boleta que les devuelvan el dinero. “La Federación dijo que le van a devolver la plata a las personas a cuyo nombre están las boletas. Pero nosotros al ver que las boletas se agotan, porque no tenemos los medios para comprar por Internet, nos acercamos a los alrededores del estadio y allí las compramos. La persona nos vendió la boleta, es persona cómo va a reclamar el dinero a Tu Boleta si ellos no tienen la boleta, está en nuestro poder. Lo que pedimos es que si yo tengo cuatro o cinco boletas, las de mi familia, devuélvanos la plata, las boletas son autenticas ¿Cómo se va a enriquecer Tu Boleta y la Federación injustamente? La boleta tiene valor, no pueden anular la boleta”, agregó el frustrado hincha.

Tras lo sucedido, los afectados se acercarán a Tu Boleta para exigir el reembolso del dinero. Además le piden a la Superintendencia de Industria y Comercio investigar la denuncia de sobrecupo en el estadio Metropolitano y le piden a la Federación Colombiana de Fútbol una mejor organización para los próximos juegos de la Selección Colombia, especialmente el partido de octubre ante Brasil.

Denuncia de hincha de la Selección Colombia que no pudo entrar al estadio Metropolitano