Levantan toque de queda y ley seca para este fin de semana en el Atlántico

La Gobernación del Atlántico levantó las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca para este fin de semana, en los 22 municipios del Departamento.

Sin embargo, se aplicarán para el 30 de mayo, Día de la Madre, desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

“Dado el gran esfuerzo de todos los atlanticenses y a la reducción considerable del número de contagiados, hemos tomado la decisión de levantar medidas. Es decir, no tendremos más toques de queda, ni ley seca en las próximas semanas», expresó la gobernadora Elsa Noguera.

La mandataria enfatizó en la importancia del autocuidado y explicó que la circulación del virus aún se mantiene, razón por la cual en esta nueva apertura todos tenemos lo obligación de ser responsables con las recomendaciones y protocolos de bioseguridad. 

Noguera explicó que el sector comercial ha sido uno de los más afectados y que las cifras que se tienen, permiten su apertura y así poco a poco reactivar la economía del Departamento 

En la actualidad, en el Atlántico la ocupación de camas UCI está en un 78 por ciento y hay 1.879 casos activos de Covid-19.