Mató a vecino con un destornillador, por no cogerle número para la rifa

La repartición de boletas para una rifa en el barrio Santo Domingo de Guzmán (Barranquilla) terminó en un lamentable hecho de violencia. Un hombre asesinó a un vecino por negarse a comprar una de las boletas. El agresor uso un destornillador para acabar con su víctima.

La tragedia comenzó cuando Walter Cañate Fonseca se encontraba en la terraza de su casa cuando apareció un sujeto al que conocen en el barrio como ‘Coquito’, quien les ofreció el talonario de la rifa para que tomaran un número. Cañate se negó y además le pidió a ‘Coquito’ que le pagara un dinero que le debía.

Esto originó una fuerte discusión y cuando Cañate trató de meterse a su casa, ‘Coquito’ sacó un destornillador y se lo incrustó en el cuello. Otro vecino se dio cuenta de lo sucedido y sacó su revólver para dispararle al agresor, le alcanzó a disparar a ‘Coquito’, pero este logró escapar herido.

Además durante el ataque a bala, dos adolescentes de 12 y 16 años resultaron heridos, al igual que un joven de 18 años. Los tres pasaban por el lugar justo cuando comenzaron los disparos.

Ahora la Policía Metropolitana de Barranquilla busca a ‘Coquito’ para que responda por lo sucedido ante la Justicia.