Mujer fue capturada por atacar a mordiscos a su hijo de ocho meses, pero un juez la dejó libre

Una mujer de 18 años fue capturada en Barranquilla, acusada de atacar a su hijo de ocho meses de nacido. Esta persona habría agredido al menor a mordiscos causándole múltiples lesiones en su cuerpo.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el bebé fue rescatado por parte de la seccional de Infancia y Adolescencia, y además descubrieron que al menor se le habían infectado las heridas provocadas por su propia madre, por lo que tuvo que ser atendido por médicos.

La Policía pudo dar con la captura de la joven agresora gracias a las denuncias de la comunidad del barrio La Manga. “Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía hemos logrado la captura de esta persona y puesta a disposición de la autoridad competente”, dijo el jefe de la Seccional de Protección, César González.

Además el abuelo del niño agredido reveló que el bebé era maltratado con frecuencia por su madre. Además, la Policía aseguró que esta mujer no dio muestras de arrepentimiento por su conducta. “Es lamentable tener que dar este tipo de noticias. Aún así, los invitamos a que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad de nuestros menores”, concluyó González.

La madre agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía para que respondiera por el delito de violencia intrafamiliar, pero se conoció que este lunes 3 de enero fue dejada en libertad. Un juez consideró que la captura fue ilegal porque no fue sorprendida en flagrancia.