No habrá vacunación en el estadio Metropolitano este miércoles 14 de julio

Este miércoles 14 de julio no se realizará vacunación contra el Covid-19 en el estadio Metropolitano, uno de los puntos habilitados en el sur de Barranquilla. La Secretaría de Salud Distrital tomó la decisión por motivo del partido de Junior de Barranquilla y Libertad de Paraguay por la Copa Conmebol Sudamericana.

Sin embargo, la Secretaría explicó que el estadio volverá a tener su punto de vacunación habilitado el jueves 15 de julio en el horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm. Allí pueden colocarse el biológico todos los mayores de 40 años. Y los adultos entre 18 y 39 años podrán hacerlo con un certificado médico que acredite alguna comorbilidad.

El punto de vacunación que sí será retirado definitivamente es el de la escuela Normal Superior La Hacienda. El centro educativo volverá a clases presenciales, por lo que sus salones no podrán seguir siendo usados para la vacunación.

Quienes deseen vacunarse cerca al colegio, pueden dirigirse al estadio Romelio Martínez, al coliseo Elías Chegwin o a la Cruz Roja seccional.