Pediatra agredida por sus vecinos recibe dos semanas de incapacidad

La pediatra Dalila Peñaranda, agredida el fin de semana por varias personas durante una riña registrada al norte de Barranquilla, denunció este lunes a cuatro personas como responsables de la golpiza que recibió.

Los denunciados son Jalim Rebaje y Assad Baraque, identificados como agresores; y Martín Parra y Fanny Franco, inquilinos del apartamento donde se celebró la ‘Covid-fiesta’ que detonó la pelea.

“Hay cuatro implicados, entre esos los dos hombres que me pegaron directamente en la cara como quedaron registradas en las grabaciones”, dijo la médico.

Además la especialista confirmó que el dueño del apartamento del condominio Ría donde Parra y Franco viven les comunicó la finalización del contrato de arrendamiento con ellos.

Por otra parte, Peñaranda y su auxiliar de labores domésticas, Carmen Peña, fueron valoradas por el Instituto de Medicina Legal, que les dio quince días de incapacidad médica.

Finalmente Peñaranda manifestó que cuenta con el apoyo de 148 vecinos que se solidarizaron con ella y la administración del edificio emitió un comunicado.