Procuraduría constituyó agencia especial para intervenir en proceso adelantado por masacre en Barranquilla

Luego de la noche de terror vivieron los habitantes del barrio Villanueva, en el centro de Barranquilla, el pasado domingo 19 de marzo, cuando hombres armados incursionaron en una fiesta al aire libre y dispararon de manera indiscriminada contra los presentes asesinando a 5 personas y dejando heridas a 14, ante la situación la Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir, en calidad de Ministerio Público, en el proceso penal adelantado.

La Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales, en desarrollo de su función de intervención, designó como agente especial al Procurador 46 Judicial II Penal de la capital del Atlántico, quien se encargará de intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del caso.

Cabe destacar que el martes 14 de marzo, se registraron dos hechos violentos en el municipio de Soledad, que dejaron a 1 persona muerta y 7 más heridas.

El primer hecho se presentó en la calle 82A con carrera 18E, en los límites del barrio Los Almendros y Siete de Abril, donde un grupo de personas se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda, cuando dos hombres en motocicleta llegaron y dispararon en reiteradas ocasiones contra ellos.

El otro ataque, se registró en simultáneo, en el barrio Costa Hermosa del mismo municipio, otra pareja de sicarios atacaron a bala a Luis Alberto Ramírez Mercado, de 28; y Keily Andrea Pérez Chico, de 19, quienes se encontraban jugando cartas en la terraza de su vivienda.