Reactivan eventos culturales en parques de Barranquilla este fin de semana

María Teresa Fernández, secretaria de Cultura de Barranquilla, anunció que este fin de semana se reactivarán en 5 parques en las distintas localidades de la ciudad, donde se realizarán eventos culturales para la comunidad.

“La reactivación de los espacios públicos se llevará a cabo en los parques de la localidad Metropolitana ‘Di no a la Droga’; en la localidad Norte Centro Histórico, en el Suri Salcedo; en Riomar el Parque La Carolina; en el Suroccidente el parque Olaya y Suroriente parque La Inmaculada”, expresó la funcionaria.

Cabe resaltar que entre las actividades culturales que se presentarán al público están contempladas la danza, maquillaje, teatro, artes plásticas, dibujo y música, entre otras.

“Adicional a estas actividades se prevé este sábado una presentación cultural en la concha acústica del parque Sagrado Corazón, con música tradicional con Lina Babilonia y sus Ancestros, y los Gaiteros de Pueblo Santo”, sostuvo Fernández.

Finalmente, agregó: “Estas son casas de cultura que estamos llevando, sacándolas de la virtualidad lentamente a través de una alternancia, volviéndola a la presencialidad y son estos talleres que vamos a tener durante este fin de semana”.