Sicario dispara seis veces contra comerciante de carros, pero no pudo darle con ninguna de las balas

Un comerciante que trabaja en el norte de Barranquilla fue víctima de un ataque sicarial este lunes. Un delincuente llegó hasta su negocio, desenfundó su arma de fuego u abrió fuego contra él. Pero para su fortuna, ninguno de los seis disparos que le hizo el sicario hizo blanco.

El ataque ocurrió hacia las 3:30 de la tarde, cuando el antisocial llegó hasta un negocio dedicado a la venta de automóviles en el barrio Los Nogales. Luego desenfundó un revolver y comenzó a disparar contra su víctima. Al notar que ninguna de las balas alcanzó al comerciante, huyo del lugar.

El sicario se subió a una moto que lo esperaba en la parte exterior del local. Sin embargo, una patrulla de la Policía que se encontraba cerca escuchó los disparos y llegó rápido al lugar del atentado fallido. Los uniformados trataron de alcanzar la moto del sicario, pero un carro particular con tres ocupantes, que al parecer eran cómplices del delincuente, se le atravesó a la patrulla.

Luego los policías siguieron al carro particular y finalmente lograron interceptarlo y capturar a sus ocupantes. Más tarde la Fiscalía estableció las identidades de los sospechosos y estableció que todos ellos tenían antecedentes judiciales por diversos delitos. Los tres serían integrantes de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.