Superintendencia de Industria y Comercio inspeccionará logística del partido Colombia vs Ecuador

La Superintendencia de Industria y Comercio anunció que una delegación de la entidad se presentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, para garantizar que se cumplan los derechos de los consumidores y verificar que se cumplan los protocolos de ingreso al juego Colombia vs Ecuador.

Los anteriores partidos de eliminatorias jugados en Barranquilla han sido objeto de denuncias por parte de asistentes que se han quejado de fallas en la logística. En el partido ante Chile por ejemplo, varios aficionados señalaron que se quedaron fuera del partido pese a tener boleta en mano.

En ese sentido, la SIC adelantará actividades de inspección y vigilancia para verificar todos los aspectos relacionados con los canales y procesos para la comercialización y adquisición de la boletería en diferentes zonas de la ciudad, así como aspectos relacionados con la calidad, publicidad e información que sobre los mismos se haya suministrado.

La SIC también hará presencia en el puesto de mando unificado en el que participan autoridades y entes de control del nivel territorial, con el propósito de verificar el protocolo de ingreso de los asistentes al partido que dará inicio a las 4:00pm, e identificar las posibles causas que impidan el normal el acceso al lugar de encuentro. Así mismo, hará presencia en las carpas que instale el operador de boletería para conocer los canales de atención dispuestos a los consumidores para la presentación de peticiones, quejas y reclamos, así como los motivos de inconformidad que expongan los consumidores.