Avanza la selección del candidato a la Gerencia del Canal Regional Telecaribe

Esta semana avanza con buen pronóstico la selección del candidato a la Gerencia del Canal Regional, un momento transcendental como han sido los propósitos de nuestro colectivo, “con el fin de estructurar la Nueva Región Caribe, con una visión de retomar banderas, de cohesionar el vehículo transformador de la región que es Telecaribe.

Según lo normado en el acuerdo 624, el día 8 de julio de 2020, será la publicación de evaluación y puntajes de educación y experiencia adicional, resultado que a ciencia cierta le va a informar a la opinión pública sobre la calidad propia en educación y experiencia que deba tener el postulado a la gerencia en propiedad de la institución.

{module Avisos InText 1}

A cerca de qué define esta calificación, la verdad es que para los analistas, el trabajo que ha realizado la denominada Comisión Accidental, encargada de la depuración de los seleccionados, ha sido analítica y eficaz; teniendo en cuenta que los postulantes, la gran mayoría desde la fase inicial gozan de unas capacidades dignas para ocupar el cargo, con una sola excepción que en su momento comentamos.

De tal forma que lo que mide esta calificación es la capacidad administrativa y de experiencia en televisión, que a los inquisidores de la W, les cuesta valorar, de cómo aprendimos a hacer televisión en la región con canales piratas, en canales de parabólicas, en la televisión comunitaria, predicas evangelísticas o misas dominicales parroquiales, así como en nuestras fiestas populares, todo ello que con el tiempo se normalizó, se normatizó y legalizó, siendo bendito Sánchez Cristo, que nació debajo de una cámara y su papá le dio todos los juguetes para creerse el último ajiáco santafereño con doctorados en región caribe.

De eso se trata, de medir las calidades profesionales y técnicas que integran sus conocimientos en televisión, que debe ser en televisión regional que es lo que le da valor al cargo a suplir.

Ser gerente del canal regional Telecaribe para los candidatos, debe de ser un propósito de vida y efecto que lo es, creemos, que los once candidatos que están en la contienda lo merecen, ya que una vez abiertas nuestras relaciones directas con los candidatos, sabemos quiénes son, de hecho, los estamos haciendo defendiendo el proceso, dado que aún los eliminados en su derecho constitucional de reclamar, lo pueden estar haciendo.

Once candidatos dignos, en la contienda, si así se puede llamar, que es sobre todo la selección de un prohombre o promujer, que nos lleve a contar una mejor historia de nuestra región en los tiempos de la pos pandemia.

Un candidato que logre navegar en un nuevo tiempo hacia un horizonte prometedor, porque definitivamente todo cambió, si se conjugasen los pronombres personales absolutamente todo será diferente, Yo, tú, el, nosotros, vosotros, ellos y ellas y también aquellos tendremos que ver y responder por nuestros actos, porque estamos enfrentados a una sociedad absolutamente abierta y digital.

Las ternas matemáticas para la selección del gerente, es exponencial, repitiendo e insistiendo que todos los candidatos son merecedores del cargo.

Muchas personas nos han preguntado por quien pueda ser el gerente; en la lista de los once está el nombre, para cábalas y adivinación no somos expertos, además por principio moral a  eso no nos dedicamos.

En las últimas páginas del diario regional Al Día y en las emisoras provinciales están los parapsicológicos, adivinadores, brujos y pitonisas, por esas respuestas  nos hacemos responsables.

{module Anuncio Outstream InText}

Nos hacemos responsables por el futuro de nuestro canal regional Telecaribe, a eso estamos comprometidos; el foro está abierto, no el romano, no el inquisidor de Sánchez Diablo, el foro está abierto, el nuestro, el de la Región Caribe, Telecaribe.