Barranquilla acogerá audiencia pública para construir el Código de Protección Animal

El nuevo Código Nacional de Protección y Bienestar Animal cuyo proyecto de Ley 266 de 2019 cursa en la Cámara de Representantes, será objeto de socialización, discusión y construcción de aportes en un evento que se realizará este jueves 13 de febrero en la sede centro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla (carrera 46 #48 – 170). Este encuentro tendrá lugar de 6:00 pm a 9:00 pm en el Auditorio Piso 7 del nuevo bloque de la institución.

Para tal efecto, la Presidencia de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes orientada por Juan Carlos Lozada Vargas, convocó a todas las personas y organizaciones animalistas interesadas en la protección y bienestar animal a participar del mencionado evento.

El encuentro tendrá el carácter oficial de Audiencia Pública y todas las propuestas e información que surjan, deben ser registradas en grabación y en acta. La entrada es libre, pero se requiere previa inscripción en el portal www.codigoanimal.com donde además, se puede leer todo el proyecto de ley.

Por razones de organización y administración del tiempo, al inscribirse, la persona debe señalar si solo es asistente o si quiere ser interviniente.

Esta actividad se realiza en todo el país y se espera que en Barranquilla, donde existe una acendrada cultura animalista, haya mucho interés en participar.