Bebé raptado por desconocida en Santa Marta fue devuelto a su madre

El bebé de un mes de edad que había sido raptado en la tarde del lunes en Santa Marta finalmente pudo regresar a los brazos de su mamá. La presión de la Policía en la capital del Magdalena hizo que la mujer que se había llevado al menor abandonase al niño en otro lugar la ciudad.

Luego de horas de incansable búsqueda, el pequeño Elías José apareció en un centro de salud de Gaira. Hasta ese lugar llegaron las autoridades para devolver al niño a su madre, una adolescente de 17 años y de origen venezolano llamada Orlani Vanesa Sánchez Gómez.

“Agradecimiento a todos los ciudadanos, a los medios, por el rescate de Elías José, el trabajo de nuestro Gaula, de la Policía de Infancia y adolescencia permitieron que hoy pudiéramos encontrar a Elías José y entregárselo a su mamá, a ese seno materno”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

Además el oficial le recomendó a los padres de familia desconfiar “de aquellas personas que se nos acercan, porque lo pueden hacer con la intención de hacerle daño a sus niños”.

Igualmente el coronel Berdugo anunció que la Policía seguirá buscando a la mujer que raptó al bebé para capturarla y presentarla ante la justicia por el crimen.

Noticia relacionada