Bebé recién nacido es bautizado como ‘Pfizer’, en Malambo, Atlántico

La llegada de las vacunas contra el Covid-19 a Colombia ha generado júbilo en parte de la población, que desde hace semanas esperaba con ansias el fármaco. Tal fue la emoción que una pareja del municipio de Malambo (Atlántico) decidió homenajear a uno de los laboratorios fabricantes de la vacuna mediante el nacimiento de su hijo. Por esto el primer bebé del hogar fue nombrado Pfizer.

El caso se presentó en el barrio Villa Esperanza, donde los padres del Pfizer recibieron con gran emoción la llegada de las vacunas al país, con la esperanza de que su hijo pueda crecer en un mundo libre del coronavirus.  

Aunque la pareja ya había considerado ‘Pfizer’ como uno de los nombres de su bebé, el arribo del primer lote de vacunas a Colombia el lunes hizo que ambos se decidieran por el nombre del laboratorio, que fabricó las primeras 50 mil dosis que llegaron al país. Y como estos malamberos son muy entusiastas con la vacunación, no descartan que otro hijo que tengan en el futuro se llame Astrazeneca, otra farmacéutica que fabrica vacunas contra el Covid.