Fin de semana violento en Bolívar: doce muertos por accidentes y homicidios

Seis personas murieron en el departamento de Bolívar a causa de accidentes de tránsito durante el puente festivo del Día de La Raza.

“En accidentalidad, muy cercano a nosotros, se reportaron 20 casos que se presentaron en el departamento de Bolívar, 14 lesionados, seis personas fallecidas en esos accidentes”, dijo el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Dos de los fallecidos eran personas que se desplazaban en motocicleta por la Vía al Mar; una menor que se movilizaba junto a su padre y una vecina, y un hombre de 42 años que fue arrollado por un camión.

En la Vía al Mar también murió un oficial de la Armada Nacional que se encontraba manejando su moto cuando chocó contra otro vehículo. En la troncal de Occidente murió un motociclista cuando chocó contra otro vehículo similar a la altura de San Juan de Nepomuceno, y en el barrio Torices de Cartagena también se registró la muerte de un joven que al parecer se accidentó cuando volvía de una fiesta.

Y a las muertes por accidentes de tránsito, se sumaron otros seis muertos, pero por homicidio en diferentes barrios de Cartagena, entre el sábado y el lunes.