Patrullero muere baleado dentro de una estación de Policía en Cartagena

Un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena murió baleado al interior del comando de la Institución en el barrio La Manga. El uniformado fallecido respondía al nombre de Mauricio Andrés Aguas Méndez, de 32 años de edad.

De acuerdo a la Policía, el patrullero Aguas Méndez murió el pasado martes hacia la 9:50 pm, cuando al parecer se produjo un disparo de su propia arma de dotación.

“Las informaciones preliminares indican que el funcionario ingresó a las instalaciones del subcomando de Policía con la finalidad de hacer entrega de armamento. En ese momento, y en circunstancias que son materia de investigación, se produjo un disparo de su arma de dotación que terminó ocasionándole una herida. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales”, dijo la Policía en un comunicado.

Aguas llevaba 10 años como miembro activo de la Policía. Estaba adscrito al Grupo de Operaciones Especiales – GOES, y durante su carrera sobresalió por su buen desempeño y varios reconocimientos por su servicio.

Ahora el CTI de la Fiscalía adelanta una investigación para establecer por qué Aguas terminó con un disparo de su propia arma de dotación.