Buscan a 3 hombres, señalados de asesinar a un policía y herir a otro en Santa Marta

Alias Michael o ‘Mata burra’; alias Fercho y alias Búho, serían los tres hombres implicados en el intercambio de disparos que dejó sin vida al patrullero Reynel Monsalvo y herido al uniformado Carlos Gregory.

Los hechos ocurrieron en el barrio Luis R Calvo de Santa Marta, y las autoridades ofrecen hasta $20 millones de recompensa para quien dé información sobre el paradero de los implicados.

Para ello, la Policía hizo circular un cartel en donde se ven los rasgos físicos ‘Michael’, Fercho’ y ‘Búho’, quienes presuntamente, según informó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, también estarían vinculados al homicidio de dos venezolanos, ocurrido en el mismo barrio, hace alrededor de 15 días.

Entre tanto, la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson Salcedo, informó a través de Twitter que la institución policial detuvo a tres sospechosos que estarían implicados en el hecho. No obstante, no detalló si se trata de quienes figuran en el cartel, o si son otros sospechosos, dado que se conocieron videos y fotografías de otros hombres -que no corresponden a los mismos del cartel- quienes fueron agredidos por la comunidad y luego detenidos, señalados como partícipes del hecho de sangre.