Cae presuntos implicados en robos a buses en La Cordialidad y La Oriental

Tres personas dedicadas, presuntamente, a robar en el transporte público intermunicipal en las carreteras La Cordialidad y La Oriental, fueron capturadas por las autoridades.

Sobre el caso, el coronel Edwin Rojas Chisco, comandante encargado de la Policía del Atlántico, dijo que fue un trabajo investigativo que llevó a tres allanamientos. «Estamos en la búsqueda de otros delincuentes, ofrecemos una recompensa de 5 millones de pesos».

Precisó que los aprehendidos serían responsables de los hechos acaecidos el 18 de febrero en jurisdicción del municipio de Baranoa, Atlántico, donde al menos 6 delincuentes cometieron hurto a los pasajeros de un bus intermunicipal, y uno de los pasajeros resultó lesionado con arma de fuego.

Asimismo, explicó que los videos de seguridad del Terminal de Transporte y la información suministrada por la Red de Participación Cívica fue determinante para la identificación de los presuntos responsables, quienes fueron capturados en el área metropolitana de Barranquilla.

Los individuos responden a los nombres de Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado y agravado.