Camión choca contra dos viviendas en Cartagena, dos menores y un adulto resultaron heridos

Un nuevo accidente se presentó  en la ciudad de Cartagena, el conductor de un camión tipo furgón habría perdido el control del vehículo y chocó contra dos viviendas en la subida a La Popa. El hecho dejo tres personas heridas, dentro de ellas dos menores de edad.

Hasta el lugar llegaron las autoridades quienes le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor  

«Se presenta en el barrio Pie de La Popa un incidente de tránsito donde un vehículo termina con volcamiento sobre la fachada de una vivienda, allí sufren lesiones dos menores de edad de un año y dos años, así mismo, dos adultos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, que residía en el lugar. Importante nuestra reacción policial que llega al lugar a tomar el control y la seguridad, así mismo, para evacuar a los heridos a centros asistenciales», expresó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada.

Indicó que las unidades de infancia y adolescencia tomó el control de la situación, y que los menores de edad en estos momentos están siendo valorados de acuerdo con el dictamen médico para determinar las consecuencias que produjo este accidente de tránsito.

Testigos del hecho aseguraron que el accidente se registró en la segunda curva de La Popa. «El conductor trató de hacer la reversa y se vino contra dos viviendas, gracias a Dios no se registraron fallecidos», añadió un testigo.

Una de las afectadas agradeció a Dios que no hubo muertos, debido a que  se encontraba en la terraza atendiendo su negocio y de un momento a otro vio que el camión venía y salió corriendo.

“El conductor se montó en el andén, lo vi cerca de mí. Hay dos viviendas bastante afectadas una de ella es la mía, las terrazas destruidas y allí jugaban los niños», añadió la víctima.

Este es el segundo accidente donde camiones chocan contra viviendas en Cartagena, en menos de una semana, el primero se registró en el barrio Flor del Campo, donde perdió la vida una joven de 22 años y un bebé de ocho meses resultó herido.