Capturan al locutor Rubén Villa, acusado de violencia de género en Atlántico

El locutor de radio Rubén Darío Villa fue capturado este domingo, en cumplimiento a una orden judicial proferida, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por su expareja sentimental Karen Molinares. La detención fue realizada de manera conjunta por la Fiscalía General de la Nación y tropas del Ejército en el barrio Pasadena de Soledad, Atlántico. 

Villa, quien hasta hace unos días trabajaba como locutor de la emisora Digital Estéreo, en Soledad, debe responder ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Su excompañera Karen Molinares lo acusó de haberla agredido en repetidas ocasiones cuando eran pareja. Además la mujer señaló a Villa de amenazarla en varias ocasiones. 

Cabe recordar que esta semana se difundió en Internet un video donde se ve a Rubén Villa agrediendo a Karen Molinares cuando esta departía con un hombre en un establecimiento comercial del barrio La Inmaculada, en Soledad. 

Tras la divulgación del video, el locutor aseguró que no iría a la cárcel por golpear a Karen e incluso le restó importancia a lo sucedido. “Meterme preso, no me van a meter preso. No quieren meter preso a un malandro y van a meter preso a un man que le pega a la mujer. Usted es marica. Yo también tengo abogados. Yo sé cómo se mueve la película. Ya. dejen la película. Que se abra cada quien”, dijo.