Capturan en Barranquilla a sujeto que usaba uniformes de la empresa Air-e para delinquir

La Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de seguimiento, lograron la captura por orden judicial de Kevin Andrés Pérez Rolong, de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado.

La captura de este presunto delincuente se logró en el barrio Las Américas, suroccidente de la ciudad, a la altura de la calle 54 con carrera 3D en vía pública. 

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Rosero, señaló que esta persona hurtaba utilizando uniforme de la empresa de energía Air-e.

Es de mencionar que uno de los hechos delictivos en el que alias Kevin quedó registrado en cámaras de vídeo, ocurrió en el barrio San José, a la altura de la calle 40 con carrera 20, en donde con arma de fuego intimidó durante varios minutos a los trabajadores de una barbería, hurtándole sus pertenencias, 1 cabina de audio y 4 máquinas de peluquería. 

Por otro lado, quedó registrado en cámaras de vídeo por segunda vez hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en la parte interna de una ferretería ubicada en el barrio La Pradera.

Este sujeto presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, además se pudo constatar que gozaba del beneficio de detención domiciliaria y aún así seguía delinquiendo.