Cayeron alias Toranjo y El gallero, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

Miembros de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación dieron con la captura de dos hombres quienes, al parecer, son integrantes del ‘Clan del Golfo’.  

Los individuos responden a los nombres de Edilson Antonio Puccini Cerezo, alias El gallero y Víctor Alfonso Yepes Beleño, alias, Toranjo, quienes presuntamente se dedicaban al sicariato y otras actividades delictivas en El Banco, Magdalena, y varias poblaciones de los departamentos del Cesar y Bolívar.

Se determinó que Puccini Cerezo y Yepes Beleño quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, microtráfico y extorsión.

Cabe anotar que esta captura se logró luego de varios meses de investigación y seguimiento, en los cuales uniformados de la Sijín venían siguiéndoles la pista. Al parecer, harían parte activa de la subestructura ‘Diomedes Dionicio Ortega Ramos’ del ‘Clan del Golfo’.

Un grupo especial de la Policía del Magdalena se desplazó hasta el municipio de La Paz, Cesar, materializando la captura de alias Toranjo, mientras que en la vereda Los Negritos, zona rural de El Banco, detuvieron a alias El gallero.