Cayó sujeto que transportaba cocaína encaletada en una cama en vías del Magdalena

Miembros de Tránsito y Transporte descubrieron una caleta de cocaína en una cama, la cual era movilizada por un sujeto en un bus de servicio público, quien fue arrestado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Cabe anotar que dicha diligencia se adelantó en la madrugada del jueves, cuando en un puesto de control cerca al corregimiento de Loma del Bálsamo (Algarrobo), el cuadrante vial detuvo la marcha de un vehículo para realizar un registro y verificación de antecedentes a los ocupantes y al automotor.

En su verificación, los uniformados encontraron la cama de madera que tenía cocaína camuflada en los pieceros y cabeceros, por lo que los policías procedieron a incautar el estupefaciente y posteriormente detener al responsable.

Se conoció que el individuo, quien responde al nombre de Jorge Rafael Salcedo, de 57 años de edad, se habría embarcado en el municipio de Bosconia, Cesar, con destino a Santa Marta y camufló en la cama 4 kilos de cocaína avaluados en un aproximado de 24 millones pesos, motivo por el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Ciénaga.