Cero quemados durante el puente festivo de Velitas en la ciudad de Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y la Policía Metropolitana dieron un parte positivo de cero personas quemadas en la celebración del Día de las Velitas durante la noche del 7 de diciembre y la madrugada del día 8.

Al respecto, el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, mencionó que: “Hemos tenido un reporte del Centro Regulador de Urgencias Distrital -CRUE-, y no hay novedad alguna, no hay reportes de quemados ni intoxicados en la ciudad de Santa Marta”.

Por otra parte, Sandra Vallejos Delgado, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, dijo que el reporte de las 24 horas del Día de las Velitas, indica que los resultados operacionales produjeron dos capturas por hurto agravado; una por daños en bien ajeno y una más por lesiones personales.

Igualmente, se realizó control territorial en toda la jurisdicción de Santa Marta con 19 caravanas de la seguridad, solicitando antecedentes a 3.045 personas y 2.836 vehículos.