A la cárcel presuntos responsables de atentar contra el ganadero Otto Vega en Valledupar

Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía, el juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, Cesar, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Gabriel Ángel Núñez y Jeison David Romero González, presuntamente, implicados el atentado en contra del ganadero Otto Jesús Vega Orozco.

A los procesados la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas o municiones.

Los hechos que se investigan se produjeron el 27 de julio al norte Valledupar, cuando agentes de la Policía capturaron a los dos implicados por los hechos referidos.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que una camioneta enviste la motocicleta en que se trasportaban los presuntos responsables del ataque con fusil.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron varios proyectiles detonados.

Durante el allanamiento a una residencia en Maicao, fue encontrado material de prueba que le permitió a la Fiscalía sustentar la necesidad de recluir en un centro carcelario a los procesados, quienes son oriundos de Barranquilla, Atlántico y Maicao.