Aumentarán pie de fuerza en Pueblo Bello, tras incursión armada que dejó un muerto

La Gobernación del Cesar decidió aumentar el pie de fuerza en el municipio de Pueblo Bello, para prevenir que grupos armados vuelvan a asesinar a ciudadanos de esa población, como sucedió en el caso de Ariel Sepúlveda Barrios, quien fue ejecutado por sujetos que se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, aclaró que no se ha identificado si realmente los asesinos del señor Sepúlveda son el efecto miembros de las AGC. Sin embargo, precisó que fueron tres sujetos los encargados de matar a este ciudadano. Además, otros quince individuos se apostaron en los alrededores del corregimiento de Las Minas a la espera de los sicarios.

Precisamente, el funcionario se presentó a Las Minas con hombres del Ejército Nacional para garantizar la presencia del Estado en ese territorio, ante el pedido de la comunidad de aumentar los patrullajes de la Fuerza Pública.

Así las cosas, un grupo de soldados llegará a la región para vigilar el corregimiento, y prevenir la incursión de grupos armados al margen de la ley que busquen atentar contra la vida y el bienestar de sus habitantes.