Autoridades de Valledupar despejan el espacio público invadido por particulares

Las autoridades de Valledupar adelantaron un operativo para despejar el espacio público invadido por comerciantes y otros negocios informales.

Es común que en vías como la Avenida Simón Bolívar, o las calles del centro, personas ocupen los andenes con negocios de comida, o mercancía como juguetes, colchones, utensilios del hogar y otros productos, por lo que la administración se vio obligada a intervenir.

“Me gustaría que todo quede así, no por hoy sino por siempre. Los usuarios van a estar más contentos y van a transitar bien. Esto nos trae beneficios porque los visitantes pueden transitar libremente y comprar libremente” dijo uno de los comerciantes que trabaja en el centro de Valledupar.

Por su parte el secretario de Gobierno municipal, Luis Enrique Galvis, resaltó el trabajo con los gremios comerciales de la ciudad para recuperar el espacio público de los transeúntes vallenatos.

“Continuamos con la Unidad de Espacio Público desde la carrera séptima con 16B, recuperando el espacio de la gente. Lo hacemos de forma mancomunada con las asociaciones, que son las que agremian a estas personas que se dedican a una actividad comercial  en este sector”, dijo el funcionario.

Espacio Público en Valledupar – Sistema Cardenal 1050 AM