Con nuevo comandante, Estación de Policía de Valledupar busca mejorar seguridad

El Mayor Elkin Peñaloza será el nuevo comandante de la Estación de Policía de Valledupar, quien  ocupará el lugar del saliente coronel Víctor Hugo Antoniles Jaimes.

“Es un hombre con experiencia, que ya trabajó en Valledupar y va a seguir articulado a todo este trabajo de convivencia ciudadana”, dijo el coronel Douglas Restrepo durante la presentación del nuevo comandante de la Policía.

El nuevo responsable de la Policía en Valledupar es oriundo de Norte de Santander, tiene 35 años de edad ya tuvo la oportunidad de trabajar en la capital del Cesar. El mayor Peñaloza se definió a si mismo como un oficial que “ha trabajado en diferentes lugares del país, que viene comprometido con toda responsabilidad y sobretodo a liderar a nuestros hombres para mejorar las condiciones de seguridad”.

El mayor Peñaloza explicó que su trabajo implica trabajar con los ciudadanos de Valledupar, para que ellos conozcan a sus policías y que se conforme una triada institucional para tener un mejor acercamiento con las comunidades.

Por su parte, el alcalde Mello Castro aseguró que su trabajo seguirá siendo velar por que todos los habitantes de Valledupar puedan transitar por la ciudad sin temor a la delincuencia.

Mayor Elkin Peñaloza, comandante de la Estación de Policía de Valledupar