Docentes del Cesar también estarán en las movilizaciones durante el paro nacional

Los integrantes del magisterio del departamento del Cesar decidieron unirse al paro nacional convocado para este miércoles 28 de abril por centrales obreras para protestar contra las reformas económicas del Gobierno Nacional.

“Aducesar se suma al paro nacional convocado por el Comité Nacional del Paro y por la Federación Colombiana de Educadores”, dijo Jorge Luis Rivero, docente y dirigente de la Asociación de Educadores del Cesar, Aducesar.

Rivero explicó que “si bien las organizaciones que integran el Comité del Paro comprenden la grave situación del tercer pico de la pandemia, también tenemos claro que el responsable de esta situación es el Gobierno Nacional por su errática política en materia de salud”.

Sin embargo Jorge Luis Rivero aseguró que Aducesar se estará movilizando en caravana y guardando los cuidados para prevenir el Covid-19 como el uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento físico.

“Estaremos apoyando el paro nacional en contra de esa nefasta reforma tributaria que afecta a la clase media, baja y a todos los sectores populares”, concluyó Rivero.  

Entrevista con Jorge Luis Rivero, dirigente de Aducesar