Emdupar despliega brigadas en barrios de Valledupar, para que usuarios morosos paguen el recibo

Emdupar está llevando a los barrios de Valledupar una brigada especial para facilitarles a los clientes el pago de sus facturas del servicio de agua, dado que muchos usuarios están en mora con sus recibos.

“Allí nuestros usuarios pueden hacer acuerdos de pago, financiar la deuda, pueden hacer pago total de la deuda, les brindamos los beneficios de acuerdo a la ley, ya sea por prescripción o recargo moratorio. Invitamos a todos los usuarios morosos a que se nos acerquen a nuestra brigada, para que normalicen el servicio”, dijo Jaime Jaraba, vocero de Emdupar.

El funcionario explicó que la mayor cartera de cobro se ubica en usuarios de estratos 1 y 2, y por eso Emdupar decidió acudir directamente a los barrios de la ciudad para que los usuarios normalicen su estado de pago con la empresa.

Jaraba recordó que el funcionamiento de Emdupar, encargado de suministrar agua potable a Valledupar, depende de los pagos de los recibos que los usuarios realizan cada mes.

“Estas brigadas las estamos llevando barrio a barrio. Estuvimos en el barrio Los Fundadores, en Cuatrocientos cincuenta, barrio Jorge Dangond, Villa Miriam, y hoy le toca el turno al barrio Villa del Rosario (de 7:30 am a 2:00 pm)”, dijo.

El directivo de Emdupar reveló que la CRA (Comisión Reguladora de Agua), ya autorizó a la empresa para comenzar a hacer cortes del servicio de agua a los usuarios que no pagan el recibo desde finales de septiembre.   

Entrevista con Jaime Jaraba, vocero de Emdupar