Paramédico mata a cuatro cachorros para vengarse de perra que mordió a su hija

La muerte de cuatro cachorros en el barrio La Primavera de Valledupar se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Un paramédico de 53 años identificado como Alfonso Sáenz arremetió con un machete contra los cachorros luego que una perra, madre de las crías, mordió a la hija de este sujeto.

Al parecer el animal atacó a la joven porque vio a los cachorros, le llamaron la atención y se acercó a las crías.

Por lo anterior, las autoridades buscan a Saénz, dado que este tipo de conductas están penalizadas en el artículo 339 del Código Penal como maltrato animal.

“Se tiene conocimiento de un caso de intolerancia social un ciudadano en alto grado de excitación ocasiona la muerte a cuatro perritos recién nacidos. Momentos antes su hija es atacada por esta perrita, el ciudadano reacciona y le ocasiona la muerte a estos cuatro perritos”, dijo el coronel Víctor Hugo Antolíz, comandante del Distrito 1 de la Policía del Cesar.  

Tras conocer el caso, la Policía Ambiental atendió el caso y la madre de los perritos que murieron fue trasladada a un hogar para ser atendida por expertos en cuidados animales.

Caso de muerte de cachorros en Valledupar