Sicarios intentan asesinar al ganadero Otto Vega

El ganadero Otto Vega fue víctima de un atentado en su contra este miércoles en Valledupar. Cuando se desplazaba en un vehículo por el centro comercial Guatapurí Plaza, fue atacado por dos sujetos que llevaban armas de fuego y dispararon contra él.

Gracias a su pericia, Vega logró escapar de sus atacantes sin salir lastimado. Además la Policía Nacional pudo capturar a los presuntos sicarios cuando estos trataban de escapar hacia el departamento de La Guajira.

Testigos del atentado aseguran que a Vega lo atacaron con un fusil, disparando varias veces sin lograr impactar en la integridad del empresario.

“La buena noticia es que ya los capturaron, ya iban saliendo hacia el sector de La Guajira. El CTI se encuentra en la investigación con los detenidos y esta persona (Otto Vega) se encuentra en excelente estado de salud”, dijo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Los presuntos sicarios fueron capturados cuando intentaban escapar hacia La Guajira.

Además las autoridades tratan de establecer quién está detrás del intento de asesinato contra Otto Vega, un reconocido ganadero del departamento del Cesar.

One thought on “Sicarios intentan asesinar al ganadero Otto Vega

Comments are closed.