Sujeto violó a una perrita en Valledupar, tras ofrecerse a bañarla

Un sujeto de 60 años de edad es acusado por la Fiscalía de haber abusado sexualmente de una perra en el barrio La Esperanza, en Valledupar, por lo que ahora enfrenta un proceso penal por el delito de maltrato animal.

Según el ente investigador, Juan Bautista Fuentes Daza de 60 años de edad, llegó hasta un parqueadero donde la perrita solía pasar sus días con su amo, y allí se ofreció para bañar a la mascota. Para eso tenía que llevarla a otra parte. El dueño del animal accedió con la condición de que la regresara pronto para que la perra no deambulara por la calle.

Días más tarde,  el dueño del animal se dio cuenta que su compañera de cuatro patas había sido víctima de abuso sexual, por medio de un video que vio en redes sociales, por lo que decidió denunciar al agresor.

“La Fiscalía cuenta con suficiente material probatorio para demostrar la responsabilidad del procesado, se tiene video y fotografía en las que se aprecia cómo Fuentes Daza se lleva a la perra a una zona boscosa y la accede”, dijo el ente investigador.

El acusado fue presentado ante un juez, pero no aceptó los cargos que le imputaron. De ser hallado culpable, tendría que pagar una pena de cárcel de entre 12 y 36 años de cárcel.