Cierran el negocio donde se realizó mega fiesta, con Natalia París de DJ invitada

La Policía Nacional cerró el establecimiento donde el pasado jueves santo se realizó la multitudinaria fiesta que contó con la participación de la modelo y DJ Natalia París entre sus animadores. Pese a las quejas de los vecinos y el elevado riesgo de contagio, los organizadores del evento se disponían a celebrar la segunda parte de su fiesta el viernes, pero las autoridades de Cartagena lo impidieron. 

La Secretaría de Gobierno llegó hasta el sector de La Boquilla, donde se hizo la fiesta, y comprobó que el sitio no tenía permisos para realizar sus eventos, ni cumplía con los protocolos de bioseguridad para celebrar este tipo de actividades. 

“Conseguimos que se cerrara ese lugar. Esperamos que este sábado y domingo siga así, y le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen”, dijo el secretario de Gobierno de Cartagena, David Múnera. 

Sin embargo, no se anunciaron sanciones contra Natalia París o los organizadores de la fiesta por permitir una multitud de personas sin tapabocas o distanciamiento entre los asistentes. 

Cabe mencionar que en esta Semana Santa Cartagena recibió una gran cantidad de turistas al ser una de las ciudades del Caribe que no estableció grandes restricciones para controlar el coronavirus, como sí lo hicieron Barranquilla y Santa Marta. 

Lea también: Natalia París recomienda peligroso producto como supuesto medicamento contra el Covid-19