Cierran motel que funcionaba bajo la fachada de un lavadero de autos en Cartagena

Bajo la fachada de autolavado de carros y motos, así funcionaba un motel que no contaba con ningún tipo de documentación, motivo por el cual fue cerrado por la Policía Nacional en Cartagena.

Se conoció que el lugar que funcionaba como  lavadero, tenía una puerta y una escalera que conducía a diez habitaciones acondicionadas para servicios de alojamiento por horas.

Durante el operativo las autoridades encontraron ocho personas, entre ellas la administradora y una menor de edad, aplicando la medida de suspensión temporal de la actividad económica.

“Atendiendo distintas informaciones a través de redes sociales, fue ubicado este lugar que aparentaba ser un lavadero, pero una vez ingresamos por una puerta, nos encontramos con un establecimiento clandestino que funcionaba por horas. Por la presencia de un menor de edad, requerimos a la Policía de Infancia y Adolescencia para ser llevado a la comisaría y restablecer sus derechos”, dijo el teniente coronel Ferney Puerto, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales.