Cincuenta barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Por lo menos cincuenta barrios de Santa Marta estarán sin el servicio de energía eléctrica este domingo 13 de septiembre por trabajos técnicos adelantados por Electricaribe para mejorar y optimizar su servicio en la capital del Magdalena.

De acuerdo a la empresa, las tareas de este domingo están encaminadas a mejorar el servicio en los barrios que dependen de los Jardín y La 30. También se realizarán adecuaciones en los sectores que dependen del circuito Santa Marta.

En ese sentido, los cortes programados se efectuarán de la siguiente manera:

Circuito Jardín –  de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Sectores sin energía: Boulevard de La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, El Mayor, Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Del Carmen I, II, III, Villa Lucy, Villa Marbella y Villa Universitaria.

Circuito La 30.-  de 5:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Sectores sin energía: Primero de Mayo, 19 de Abril, Altos Simón Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas del Pando, María Eugenia, Murallas del Pando, San José del Pando y Villa Lucy.

Simultáneamente se realizarán adecuaciones en sectores alimentados por el Circuito Santa Marta 6, en el horario de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Durante la jornada estarán sin energía los sectores de Las América, La Victoria, Martinete, Sector de la Calle 30 entre carreras 6 y 21, Mercado Satelital del Sur, entre otros.