Con armas y un mazo, delincuentes asaltan joyería en el norte de Barranquilla

Un grupo de al menos ocho delincuentes asaltaron una joyería del norte de Barranquilla en la mañana de este sábado. Los antisociales llegaron hasta el local a bordo de cuatro motocicletas, y con armas de fuego y hasta granadas en mano amenazaron a los trabajadores del sitio para someterlos. Luego destruyeron las vitrinas del lugar para robarse los objetos de valor que allí se venden. 

Para romper los vidrios de seguridad del local, los atracadores llevaron consigo un mazo de gran tamaño. 

Los ladrones también se llevaron objetos personales de visitantes del local, como cadenas, teléfonos y dinero. “La información que se tiene en manos de la Policía Nacional es que quienes perpetraron este hecho utilizaron un arma contundente, un palo o una maceta, para romper la vitrina y se llevaron las joyas del establecimiento que está ahí también al interior de la barbería”, dijo el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Además el alto oficial indicó que la Policía activó un plan candado para dar con el paradero de los atracadores. Por su parte el dueño de la joyería ya está levantando un inventario para establecer el monto de lo robado. 

Tras lograr el robo, los asaltantes salieron del local, subieron a sus motos y huyeron por la carrera 43 y la calle 75.