Con rifa internacional, esperan recaudar fondos para la reconstrucción de San Andrés y Providencia

Luego del devastador paso del huracán Iota por San Andrés y Providencia, el cual destruyó el 98% de la infraestructura, Stand Up Providencia y Pro Archipiélago, con el apoyo de organizaciones nacionales e internacional y distintos artistas colombianos, se unen para realizar una gran rifa, con el fin de seguir recaundando fondos para ayudar a 6.500 damnificados.

Es de mencionar que las personas que estén interesadas en apoyar la campaña La Esperanza Florece, podrán comprar sus boletas desde 20 dólares para unirse al sorteo que se realizará de manera virtual desde Miami. Los organizadores esperan recaudar cerca de 12.000 dólares. 

«Cerca de 25 artistas muy importantes en Colombia han donado sus artículos para la realización de la rifa, donde podrán encontrar los tenis firmados de J Balvin, la camiseta autografiada por Maluma, y muchos más objetos, en los que tenemos una lista que incluye a Greeicy, Fonseca, Esteban Cortazar y muchos más», expresó Manuela Santos, coordinadora de Providencia Renace.

Es de anotar que el próximo 25 de marzo se realizará la entrega de los premios, y desde hoy está habilitada la compra de las boletas en la página web que las organizaciones tendrán disponibles y además anunciarán su funcionamiento en las redes sociales.