Cuando el reloj marcaba las 11 de la noche del pasado lunes 26 de diciembre, el barrio Flor del Campo y la familia Salas Terán se vieron envueltos en una tragedia.
Un conductor y quien aparentemente se encontraba en estado de embriaguez, estrelló un camión tipo furgón contra una vivienda y le causó la muerte a Chersi Isabel Salas Terán y dejó gravemente herido a un bebé de apenas 9 meses quien se encuentra en observación.
De acuerdo con testigos, la mujer de 22 años cargaba a su sobrino de 9 meses de nacido mientras hablaba con su esposo en la terraza de la casa, cuando apareció sin control el camión.
Según el informe de la policía el furgón quedó sin control y se fue violentamente contra la vivienda, donde sentada en la terraza estaba la joven, de 22 años, y su pequeño sobrino. El impacto fue tan fuerte que los galenos de turno que recibieron a Chersi no pudieron hacer algo para salvarle la vida.
En la calle, familiares, vecinos y amigos de la víctima claman justicia y piden a las autoridades que sobre Andrés José Gómez Pereira, conductor y presunto responsable de la muerte de la joven “pague con cárcel lo que hizo y que jamás salga de ahí”.
La prueba de alcoholemia realizada por el DATT dio positivo y así manejaba el camión, de placas WXG-653.