Congresistas del Atlántico piden al Gobierno buscar soluciones para hacerle frente al Covid-19 en el departamento

Los congresistas del Atlántico le pidieron al Gobierno nacional que, de manera conjunta, se busquen soluciones para hacerle frente al aumento de Covid-19 en el departamento, debido a que la situación requiere de acciones urgentes.

{module Avisos InText 1}

“Buscando el mantenimiento del orden público y tomando en cuenta que el departamento y su capital Barranquilla tienen un incremento exponencial en número de contagios con poca capacidad de camas de UCI y que la situación puede llegar a afectar de forma definitiva la prestación del servicio de salud en las redes hospitalarias públicas y privadas”, expresaron los congresistas de la bancada del Atlántico.

En ese mismo sentido, invitaron a una región formal e instalación de mesa técnica en la ciudad de Barranquilla el día jueves 18 de junio en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico a las 2:00 p.m., para consolidar un plan de acción regional que permita atenuar la situación mencionada.

{module Detalle de noticias 728×90}

En de mencionar que la misiva está firmada por los senadores Armando Benedetti, Eduardo Pulgar, Miguel Amín, Efraín Cepeda, Arturo Char, Antonio Zabaraín, Luis Díaz Granados, Laura Fortich, Mauricio Gómez, José David Name, Laureano Acuña, entre otros.