Conozca los puntos de vacunación contra el Covid-19 en la comuna 5 de Valledupar

Este viernes sigue la vacunación extramural contra el Covid-19 en los barrios de Valledupar y en esta ocasión le corresponde a la Comuna 5 que sus adultos mayores reciban las dosis. Wilmer Martínez Caicedo, gerente de Comparta EPS, explicó que los puntos de vacunación estarán en puntos estratégicos de esa zona de la ciudad.

“Vamos a estar en cinco puntos estratégicos donde haremos presencia con un equipo multidisciplinario para que nuestros mayores de 80 años acudan a esos puntos de vacunación. Estaremos en el colegio Bello Horizonte, en el Centro Paisaje de Sol, en el hospital Eduardo Arredondo Daza, en el colegio Loperena Garupal sede Divino Niño, y en la ludoteca Parque Didáctico Esperanza”, dijo Martínez Caicedo.

El funcionario explicó que la jornada de vacunación está habilitada desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde y espera que todos los abuelos de las comunidades aledañas a los puntos se acerquen para ser inmunizados ante el Covid-19 de manera más fácil y accesible.

Para acceder a la vacunación, el gerente de Comparta le recordó a los pacientes llevar su documento de identificación, usar tapabocas y guardar el distanciamiento cuando se acerquen a los lugares dispuestos. Además Martínez Caicedo le pidió a las familias de los adultos mayores ayudarlos a ir a ponerse la vacuna en caso que estos no puedan hacerlo por sus propios medios.

Entrevista con Wilmer Martínez Caicedo, gerente de Comparta EPS