Contagiado de Covid-19 el alcalde de La Jagua de Ibirico, Cesar

A través de un comunicado de prensa, el alcalde de La Jagua de Ibirico, Cesar, Ovelio Jiménez, anunció que tras realizarse una prueba de control, dio positivo para Covid-19.

El mandatario presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su vivienda bajo todos los protocolos de seguridad, desde donde seguirá coordinando acciones y cumpliendo con sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

En ese sentido y ante el alarmante aumento de casos en La Jagua de Ibirico, la administración reiteró a la comunidad la importancia de reforzar el autocuidado y seguir las recomendaciones de lavados de manos, uso de tapabocas y distanciamiento físico.

Es de mencionar que hasta el momento han resultado contagiados nueve alcaldes del Cesar, entre ellos Mello Castro, de Valledupar; Martín Zuleta, de La Paz; Edulfo Villar, de Bosconia; Leusmar Guerra, de San Martín; Oscar Osorio Ríos, de González; Celso Moreno, de Chimichagua; Danilo Duque, de Pueblo Bello; Carlos Mario Calderón, de San Diego y Ovelio Jiménez, de La Jagua de Ibirico.