Adolescente embarazada fue asesinada en una cabaña de Puerto Escondido. Novio es el sospechoso

Un joven de 19 años fue capturado como sospechoso de cometer el asesinato de la adolescente Diana María Herrera Mendoza, hallada muerta el pasado fin de semana, desnuda y con signos de violencia en su cuerpo, dentro de una cabaña abandonada de la zona costera del municipio de Puerto Escondido, Córdoba.

A la menor de 15 años, quien tenía cinco meses de embarazo, la hallaron sin ropa y con señales visibles de asfixia y heridas en varias partes de su cuerpo. Y junto al cadáver apareció una bolsa plástica de color negro que habría sido usada para cometer el crimen.

Además, se supo que el sospechoso de asesinar a joven Diana Herrera, fue identificado como Daniel Esteban Ramos, y al parecer sostenía una relación sentimental con la víctima. Además Ramos sería el progenitor del bebé que Diana estaba esperando.

Por ahora, todas las pistas del asesinato de la adolescente apuntan a su pareja sentimental, pues la familia de la víctima le dijo a la Policía que Diana iba a encontrarse con Daniel para hablar sobre su embarazo.

La Policía está buscando a otras dos personas que habrían participado de la muerte de Diana Herrera en calidad de cómplices.