Coronavirus exterminó a casi toda una familia en Malambo. Sólo la mamá sobrevivió

Al Covid-19 sólo le tomó un mes para matar a cuatro de los cinco miembros de una familia del municipio de Malambo, Atlántico.

La tragedia comenzó hace tres semanas cuando el padre, un adulto mayor, y dos de sus hijos de 42 y 26 años de edad respectivamente, fallecieron a causa de complicaciones por la enfermedad.

{module Avisos InText 1}

Posteriormente, el lunes 1 de junio, el tercer hermano de la familia también sucumbió ante el virus, un hombre de 44 años que trabajaba como conductor de una ambulancia del hospital del Malambo.

«Esto ha sido una tragedia familiar muy grande, solamente quedó con vida la señora madre, quien fue dada de alta hace dos semanas, después de luchar con el virus», dijo el exalcalde del municipio, Efraín Bello, quien también es familiar de las víctimas.

{module Detalle de noticias 728×90}

Finalmente la madre y esposa de las víctimas fue la única persona de la familia que logró recuperarse del virus, pero sus familiares le piden a las autoridades acompañamiento psicosocial para ella, dado que la pérdida de su esposo e hijo la dejó muy afectada emocionalmente.