Corporación Educativa del Litoral presenta renovada oferta académica para la «Nueva Generación»

En el marco de una velada a la que asistieron varias personalidades, la Corporación Educativa del Litoral presentó a Barranquilla y el Atlántico su nueva oferta académica y la renovación de su marca para este año 2020.

Sobre esta nueva etapa, la rectora Celia Correa de Molina, resaltó el nivel de los egresados de la institución en el mercado

Cecilia Correa de Molina, Rectora de la Corporación Educativa del Litoral.

 

«Barranquilla es una de las ciudades del país que más se destaca por su nivel técnico y profesional de estudiantes egresados y que en su trayectoria laboral, dan muestra de la calidad de oferta académica que tiene la institución para formar e instruir a las nuevas generaciones», declaró la rectora Correa.

Por su parte uno de los invitados a la presentación, el dirigente político y empresario barranquillero, Fuad Char, valoró que los jóvenes de la ciudad y el departamento cuenten con la Corporación Educativa del Litoral para su formación académica y profesional.

«Esta es una excelente oportunidad para poder formalizar esta integración en esta Corporación Educativa del Litoral y la Corporación Universitaria Americana. De verdad estoy muy feliz porque son muchos los proyectos e ideas para llevar la educación superior a todos los rincones del departamento del Atlántico. Este es un espacio del cual estamos comprometidos a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal y el gobierno departamental para avanzar y profundizar en poder llevarle un gran porcentaje y apoyo a todos los jovenes que no tienen la oportunidad de ingresar a una educación superior», dijo Char.

Bryan Corredor Morales, Jairo Solano, Alba Lucía Corredor, Fuad Char Abdala, Marcos Zuñiga y Luis Urueta; invitados al evento de presentación.

 

La nueva oferta académica

Ante los micrófonos de Sistema Cardenal, Leonardo Vassallo, director de Mercadeo y Comunicaciones de la institución, explicó cuáles son los objetivos de la Corporación y las novedades en su programas para los estudiantes.

Explicó que la Corporación Educativa del Litoral adapta sus procesos de formación a los tiempos que corren, con una oferta vanguardista que a partir de ahora está acorde a las necesidades del joven actual y las competencias que demanda el mercado en su fuerza laboral.

Vasallo destacó que la institución ofrece a Barranquilla programas técnico-profesionales en Marketing Digital, y de procesos de Mercadeo Digital, ambos de corta duración (tres semestres) y a bajo costo. Además los aspirantes a estas carreras podrán inscribirse de manera gratuita y obtener un 30% de descuento en el valor del semestre.

Para más información sobre el proceso de ingreso, la Corporación Universitaria del Litoral dispone del PBX 3856505, la línea de WhatsApp 301-7066834 y sus redes sociales (@lalitoralbaq).